Dominique Hernández

Arquitecta de la Universidad de La Serena, graduada en Dirección y Administración de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el año 2008 dedicada a diseñar, dirigir, coordinar e implementar proyectos de Arquitectura Interior y Diseño en hoteles, bares, restaurantes, salones de eventos y  casinos.

Especialista en FF&E (furniture + Fixtures & Equipment), con 8 aperturas de Hoteles Nuevos, y 2 Remodelaciones de hoteles existentes, para las cadenas Enjoy, Conrad y Accor.

 

Fundadora de ATELIER - DOMH, arte + interiorismo.

 

A Diseñado y Dirigido, diversos proyectos de interiorismo en Chile, San Andrés, Colombia y Punta del Este en Uruguay.

A creado también diversas obras de arte y muebles especiales, y a dirigido a artistas y artesanos en proyectos de gran formato para la decoración de diversos espacios.

Siempre cuidando el cumplimiento del tiempo, costo y calidad de cada encargo, fundamentales para el éxito de cada proyecto.

 

Propuesta

Su propuesta es crear Atmosferas que rescaten la esencia de cada lugar y el sueño que se quiere imprimar en cada espacio con creatividad y rigor, cuidando el bienestar y la armonía de estos y el lugar en el que se desarrollan, logrando espacios atemporales, funda sus ideas en la premisa de diseñar con el alma, crear con amor y pasión,  incorporando los sueños de otros, respetando el pasado y la maravillosa diversidad de las culturas.

© 2023 by MATT WHITBY. Proudly created with Wix.com

D o m h 

Av. Kennedy 7440,  Of. 819,  Vitacura, Santiago - Chile.  

  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco