ASESORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y SUMINISTROS PARA OPERACIÓN (FF&E)

Nos encargaremos de generar, en conjunto con los requerimientos del cliente o la cadena hotelera, un listado de artículos destinados al alhajamiento y equipamiento del hotel. Este proceso se coordina con los distintos especialistas. Una vez terminada esta etapa comenzamos con la gestión de compra para el proyecto, ajustándonos a los plazos disponibles y al monto de la inversión.

Como 

Trabajamos

Contamos con una base de proveedores en Chile y otras partes del mundo con amplia experiencia en proyectos hoteleros, brindando a cada uno de nuestros clientes un servicio integral, adaptando nuestra metodología de trabajo a cada proyecto en particular, en permanente contacto con el cliente.

Lo que nos caracteriza


Nuestro Know How, habiendo participado en más de 10 aperturas exitosas en Chile y el extranjero.

Visión Global del Proyecto

Para que efectivamente nuestra propuesta de adquisiciones esté coordinado con las especialidades, la Arquitectura, el Interiorismo y con los operadores, quienes necesitarán que se apliquen criterios de mantenimiento y reposición adecuados para no incrementar gastos a futuro.

Criterios de Fabricación y Uso en Chile

Para que cada proyecto cuente con materiales adecuados, de fácil y accesible mantención y por sobre todo de condiciones técnicas adecuadas para el uso del cliente y de los operadores.

Supervisión de la producción

Del montaje y fabricación del mobiliario

© 2023 by MATT WHITBY. Proudly created with Wix.com

D o m h 

Av. Kennedy 7440,  Of. 819,  Vitacura, Santiago - Chile.  

  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco